sábado, 31 de julio de 2010

la maravilla de la llegada de una nueva vida...

...cuando naciste todos reían mas solo tu llorabas, pero cuando llega el momento de tu partida todos lloraran mas solo tu sonreirás... que misteriosas es la vida y cuan sabia es a su vez nacemos crecemos nos desarrollamos y de la misma formas damos luz y vida a otros nuevo seres que iluminan nuestra vida. la felicidad eterna de tener a los ángeles a nuestro lado es lejos la mejor sensación del mundo. tengo la experiencia de ser hija de seres maravillosos, que me enseñaron a caminar y me ayudaron a crecer por el sendero de la vida totalmente agradecida de ellos tomo por ejemplo su guía, y ahora juntos a ellos vivo la experiencia de ser madre. dichosa de el regalo que dios me dio cuento esta mi experiencia. enamorada de mi hermoso hijo ankatü jesús

1 comentario:

  1. muy buen blog
    me gusto mucho tu escrito de verdad ojalas sigamos visitando nuestras pag asi intercambiar opiniones ya besitos te kiero mucho

    ResponderEliminar