martes, 17 de agosto de 2010

sentimientos...

Veo tus huellas que avanzan hacia mi, pero no te veo a ti…me percato que en realidad eran mis huellas bailando en círculospersiguiendo a ti, persiguiendo uno de tantos espejismos.
Avanzo para alejarme con enorme cansancio.cuando miro la ardiente arena del desierto veo mis pies hundidosparece que el realidad no me e movido del sitio.
Sediento, anhelo el agua que no me das, que calmaría me sedagua, que necesito para seguir mi caminoque no es otro que encontrar una fuente tan preciado liquido.
En esta bifurcación de caminossin letreros de orientaciónno nos volvernos a encontrar.
Me ahogo en un mar de agua,en un mar se sueñosmientras me quemo por el sol.
Terrible paradoja en sofocante ambiente,calor asfixiante de día, solitario frió por la nochenadie me enseño a viajar por el desierto.
Me pregunto que habrá detrás de esa duna¿un oasis?o tal vez otra duna de arena.
Una vez mas acampary con serenidad trazar el rumbome pongo en camino, espero que tu sonrisa me guié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario